Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER
foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya estamos de vuelta .

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER -> III Encuentro Ibérico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luter

MensajePublicado: Sep Mar 19, 2006 22:21 pm    Título del mensaje: Ya estamos de vuelta . Responder citando

En primer lugar quiero agradecer a Cholo y Natalia su hospitalidad de acogernos en
su casa de forma tan agradable .
Para pernoctar al subir y al bajar .
Esperamos no haberos molestado demasiado y gracias por aguantarnos .

Pequeña cronica de nuestro viaje al pais Luso :
Jueves .
(El viaje a los Madriles , un paseo . Mucha lluvia pero na .
Como me puse en la cena .
Ala , mañana para el pais Luso .)

Salimos un poco tarde , ya sabeis niños, trastos etc .... enseguida cogimos
la carretera de extremadura y en 3 horitas mas menos nos plantabamos en
Valverde del fresno , no sin parar a repostar , un cafe etc .

Alli compartimos mesa y mantel con JMMA (Jose Manuel) y su cuñado , A. Calzada y
Javier de Mazarrasa que ivan con su Disco 200 , su Series y su Ligero respectivamente .
Por cierto mencion especial a como anda el Disco de JMMA ( un 200 V8 ) .

Enseguida de comer Calzada y Mazarrasa salieron por que ellos circulan como mucho a
80km/h y aun quedaban 165 km .
Nosotros dejamos jugar a los niños en el parque y descansamos algo mas , sin saber lo que
esperba .

17.30 horas
Salimos para Gois y el primer contratiempo , a Cholo la pda con problemas (no le habian
puesto el plano de Portugal ) asi que miramos el mapa un poco y con mi Tom ivamos
moviendonos por carreteras entre comillas rojas que el paisaje era precioso pero
no nos cundio mucho y las paradas fueron bastantes .
Por supuesto ya que mi Luis vomito al menos 4 veces . Llegamos a las 23.00 mas menos a Gois .

El hotel una pasada , enclavado en el casco antiguo de Lousa con todos los lujos .

Por fin conoci a Roberto Follia que es otro maestro de LR y nos estuvo enseñando fotos
manuales y un largo etc de cosas .
Alli en el hotel tambien nos juntamos con Miguel (mikam) y Alberto Armario (ALB-ARM)
que estuvimos comentando las curvas recorridas y las ganas de llegar que teniamos .
Estuvimos saboreando una longaniza y lomo iberico que nos regalo la mama de Cholo .

El sabado salimos direccion Gois (21 km) y cuando estabamos llegando ya empezamos a
ver la cantidad de Landys de todos los modelos sobre todo Series que circulaban por todas
partes , otra cosa que me fije bastante es que en Portugal una casa una bandera .

Los coches en general bien preparados , cuidados y muchos coches antiguos en circulacion .
Como es zona de monte los parques de bomberos son de flipar , Defender , Unimog 414 , pero
tambien en perfecta conservacion Series y otros vehiculos muy antiguos expuestos .

Se come muy bien en Portugal , algo lento el servicio pero en general bien .

En el recinto habian bastantes españoles , pero quiza mi timidez no me permitio mas que
saludar a los que conocia al resto a la proxima .

El circuito estaba muy bien , pero creo que solo el Sabado por la mañana lo podria haber hecho .
Ya que el Domingo era un peligro .
Se entraba en una zanja de barro de unos 50 mts de largo , cuando salias tenias que subir un
balancin de troncos y bajar (muy mono ), entrabas en una poza de agua y llegabas
a una zona de inclinacion lateral que la subias y la bajabas , despues una cresta de 1.5 mts y
pasabas por encima de la poza sobre unos troncos . Luego llegabas a la zona de los cruces
de puentes y terminabas entrando en el rio para recorrer al menos 200 mts de vadeo con el agua
por encima de la rueda .

En fin es una pena por que los extremos (SERIES CON RUEDAS 35" ) se encargaron de que las
pozas para los demas fueran una trampa .
Por otra parte no me gusto el circuito por que no tenia escapatoria , no te dejaban saltarte
nada y eso no .
Hicimos el sabado por la tarde parte de una ruta y habia tantos coches que era como circular
en hora punta por Mislata .

Creo que han sido mas de 650 coches me parece increible , cuanta aficion . Pero creo que
es un viaje para estar mas dias alli , que nos han quedado muchas cosas por ver .

Hemos conocido mas gente de Madrid con la que hemos compartido mesa y mantel ademas de
alguna herramienta ya que el pobre Alberto ha pasado el finde arreglando la cruceta de
su Range .

En fin , mi Luis se lo ha pasao de miedo aparte de vomitar y yo he visto muchos coches .

Pongo fotos .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
One-Ten

MensajePublicado: Sep Mar 19, 2006 22:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Qué envidia!!!

Creo que el viernes podría haber comida, para ver fotos, historietas, etc...

Ya hablaremos.

Dios creó a los hombres, Samuel Colt los hizo iguales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablito_black

MensajePublicado: Sep Mar 19, 2006 23:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que os lo pasarais muy bién... Very Happy
A la proxima, a ver si vamos todos, y montamos una como las de Les Comes.... Rolling Eyes
Saludos.
Pablito_
Encuentre lo que encuentre en mi camino, siempre llegaré a mi destino = Land Rover
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
luter

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 00:00 am    Título del mensaje: Responder citando

luter

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 00:03 am    Título del mensaje: Responder citando

luter

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 00:06 am    Título del mensaje: Responder citando

luter

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 00:10 am    Título del mensaje: Responder citando

luter

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 00:16 am    Título del mensaje: Responder citando

luter

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 00:17 am    Título del mensaje: Responder citando

GASOFA

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 07:20 am    Título del mensaje: Responder citando

muy chulo la proxima intentaremos ir

saludos.
Cucay

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

!Joder Luter!

Vaya pedazo de crónica y de reportaje.

Por lo que se ve, ha estado muy bien.

¿Sabes si piensan acercar Portugal el año que viene a Valencia? Rolling Eyes Rolling Eyes ...porque si sigue en el mismo sitio, me da que también me lo perderé Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Discovery 300 Tdi
Ligero 88
Els Amics y Els Amics
En honor a LRSafor ¡Vixca la República! <manquepierda>
jdquinto

MensajePublicado: Sep Mie 20, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Impresionantes las fotos. Luis me alegro que lo disfrutaráis, vaya envidia que tengo.

Disco 200 Tdi
Disco III
Dani

MensajePublicado: Sep Vie 22, 2006 21:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ve que os divertisteis.

Muy chulas las fotos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
natalia

MensajePublicado: Sep Vie 29, 2006 09:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Luis gracias por lo que me toca, fue un placer.
Mandame las fotos en un CD y me pones las de les comes que las que me pasaste al ordenador son tuyas y de vsoria reparando no se que. Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER -> III Encuentro Ibérico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: