Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER
foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el gran club

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER -> V ENCUENTRO NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tore4x4

MensajePublicado: Jul Mie 23, 2008 17:14 pm    Título del mensaje: el gran club Responder citando

bueno chicos por fin vuelvo a conectarme,el caso es que yo esperaba mucho mas de un club como tal,aparte que no he recibido el carnet de socio del 2007,el secretario me hecha en cara que no pago el 2008,con cierta persona he hablado unas ocho veces en todo el transcurso,dijo que me lo llevaria a masia pelarda,si esa que solo caben diez o doce tiendas y no dejaron pasar a la cama de jimmi.bueno como dice vte.yo no se espresarme por escrito solo se que estoy dudando de seguir en el club. un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimy

MensajePublicado: Jul Mie 23, 2008 19:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo Tore, yo el otro dia aproveche y dije algo en el foro del club.

Esperaremos, pero como tu bien dices a ciertas cosas que no funcionan nada bien en este club.

Un saludo. Wink
tore4x4

MensajePublicado: Jul Jue 24, 2008 18:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola jimmi,tranquilo estoy,pero como tengo que desplazarme al pueblo para conectarme en la wed,pues lo hago telefonicamente,y estoy un poco cansado de que me toreen. por lo demas tambien tengo que decir que lo pase como un nano en los circuitos y porque me freno un poco el llevar a la parienta.
jimy

MensajePublicado: Jul Vie 25, 2008 08:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye has notado algo o te ha llamado alguien estos dias atras del club?

Dani me pregunto el otro dia por ti, tenemos que quedar para almorzar en la Barona un dia de estos Wink
PEPE

MensajePublicado: Jul Lun 28, 2008 09:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente deacuerdo contigo...el Club a crecido mucho y hay tb mucho trabajo pero no creo que sea excusa...en fin los buenos tiempos ya pasaron ahora hay mucho TDV6 y se han vuelto un poco "pijos" ...aun recuerdo a SAlva tildarme de "acomodado" por tener un un V8 imaginate ahora¡¡

Saludos
LRsafor

MensajePublicado: Jul Lun 28, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, si cómodo, el que es diu cómodo si que eres... je, je.. Twisted Evil

La veritat es que el tema està molt parat.

Però recordeu:

THE BEST LAND ROVER CLUB X FAR

Som nosaltres.... Rolling Eyes

ELS AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER,

així que treballem, per a nosaltres i ja ens imitaran si poden...

Discovery 200 Tdi
Santana 88" Serie III
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PEPE

MensajePublicado: Jul Mar 29, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tú lo has dicho nosotros solos nos bastamos...
tore4x4

MensajePublicado: Ago Dom 03, 2008 17:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

no esta mal salir de las fronteras comunitarias y conocer y relacionarse con otras gentes.je je je.la verdad es que me lo esta solucionando el presi y parece que esto vaya mejor. a y me voy de ruta,gudar maestrazgo y beceite.
Indiana

MensajePublicado: Sep Sab 20, 2008 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me llegó el carnet del Club Land Rover el dia 12 de septiembre......, el del 2008 claro......, total para lo que sirve el tenerlo......., da igual mandarlo con unos "cuantos" meses de retraso.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tore4x4

MensajePublicado: Sep Lun 22, 2008 18:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno,ya soy del club,por fin tengo carnet,je je.
el tema,habia un traspapeleo desde el cambio de autoridades del club,pero el senñor salvaje me lo soluciono todo,rapido y eficaz.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER -> V ENCUENTRO NACIONAL Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: