| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VSoria
|
Publicado: Feb Mie 17, 2010 23:50 pm Título del mensaje: ESNORQUEL ARTESANAL. |
|
|
Hola a todos, estoy pensando en preparar el V8 y ponerle el ESNORQUEL artesanal que ya le puse una vez al Disco.
El problema que veo es hacer el agujero bien ajustado por el que sale el tubo.
¿Alguien no tendra por casualidad la plantilla para hacer el corte lo mas ajustado posible? ¿¿¿¿¿¿Dani??????
 |
|
|
 |
Jesus Gamboa
|
Publicado: Feb Jue 18, 2010 18:43 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no te puedo ayudar pero si estaria interesado en saber de ese snorkel
material, diametro, etc _________________ Jesus Gamboa
Discovery 200 Tdi ( Fent-lo a poquet a poquet)
Socio del clrtt nº 713 |
|
|
 |
OSCAR LAND

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 174 Ubicación: LA POBLA DE VALLBONA
|
Publicado: Feb Vie 19, 2010 00:07 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que yo tampoco creo que te pueda ayudar.... y mucho menos tengo ningun tipo de documento vajado de internete donde te pueda dar informacion. Eso si, si al final lo vuelves a hacer pon fotillos que seguro que es para verlo.
Una preguntilla tecnica: Mi Disco tiene sistema ABS, que va montado cerca de el filtro del aire. ¿Es posible que el snorkel tipo safari que tendría que montar fuese el del td5?
Saludos _________________ OSCAR CALERO
Discovery 300 tdi ES
SOCIO DEL CLRTTE |
|
|
 |
Cucay
|
Publicado: Feb Dom 21, 2010 02:49 am Título del mensaje: |
|
|
Vicente....Dani anda muy "ocupado" últimamente.....así que no creo que entre por el foro....lo mejor que puedes hacer es llamarle...
La semana que viene, creo, almorzaremos juntos...así quedé con él....si no le llamas, le comentaré....
Oscar, si te metes en la página de safari snorkel, tienes todas las referencias. No sé si el tuyo es el mismo que el del TD5, pero lo que sé es que las referencias son distintas para el 300 con ABS y sin ABS. _________________ Cucay
Discovery 300 Tdi
Ligero 88
Els Amics y Els Amics
En honor a LRSafor ¡Vixca la República! <manquepierda> |
|
|
 |
OSCAR LAND

|
Publicado: Feb Dom 21, 2010 18:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que estas puesto en el tema. Muchas gracias. Algo asi me temía, ya que el distribuidor de ABS está justo donde en otros modelos empieza el snorkel, pero de todos modos como de momento va ha esperar ya lo tendré en cuenta cuando toque.
A otra cosa mariposa...... he estado dandole vueltas al tarro sobre tu problema con la caja de la dirección, seguramente me equivoque, y no recuerdo que me comentases ningún problema de ruidos al girar el volante...... por eso se me ocurre que puedas tener una homocinetica jodida, que el sintoma que tienen cuando empiezan a cascar es quedarse agarrotadas  _________________ OSCAR CALERO
Discovery 300 tdi ES
SOCIO DEL CLRTTE |
|
|
 |
OSCAR LAND

|
|
|
 |
Cucay
|
Publicado: Feb Sab 27, 2010 18:10 pm Título del mensaje: |
|
|
De entendido nada de nada, como si no me conocieras.....
Lo de la dirección ya está arreglado.....quedé con Vicente y le cambiamos la cruceta de aluminio (ya estaba prácticamente sin estrías) por una de hierro y problema solucionado. Ya no le vuelvo a poner nunca más una de aluminio (es la cuarta que le cambio).
Además, Vicente le pegó una mirada por abajo y vio que tenía la barra de dirección doblada y que el amortiguador de dirección rozaba al girar el volante...así que el lunes entró en el taller para reparar esos desperfectos y eliminarle de una vez por todas las fugas que le quedaban....y todo arreglado....a falta del relé de intermitencia que sigue enganchado y el que trajeron no valía.
O sea, resumiendo, problema de dirección solucionado, barra enderezada, fugas fuera y menos dinero en el bolsillo....es cuestión de landys, ¿no? _________________ Cucay
Discovery 300 Tdi
Ligero 88
Els Amics y Els Amics
En honor a LRSafor ¡Vixca la República! <manquepierda> |
|
|
 |
OSCAR LAND

|
Publicado: Feb Sab 27, 2010 18:25 pm Título del mensaje: |
|
|
me alegro que todo se quede en esos problemillas, que aunque son pasta, no son tanta como en un principio te pensabas . Y al tio Vicent ya somos unos cuantos los que le debemos alguna. Como las junte todas 
sl2 calero _________________ OSCAR CALERO
Discovery 300 tdi ES
SOCIO DEL CLRTTE |
|
|
 |
|