Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER
foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESNORQUEL ARTESANAL.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER -> Preparaciones y Trucos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VSoria

MensajePublicado: Feb Mie 17, 2010 23:50 pm    Título del mensaje: ESNORQUEL ARTESANAL. Responder citando

Hola a todos, estoy pensando en preparar el V8 y ponerle el ESNORQUEL artesanal que ya le puse una vez al Disco.
El problema que veo es hacer el agujero bien ajustado por el que sale el tubo.
¿Alguien no tendra por casualidad la plantilla para hacer el corte lo mas ajustado posible? ¿¿¿¿¿¿Dani?????? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus Gamboa

MensajePublicado: Feb Jue 18, 2010 18:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no te puedo ayudar pero si estaria interesado en saber de ese snorkel Very Happy
material, diametro, etc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
OSCAR LAND

MensajePublicado: Feb Vie 19, 2010 00:07 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que yo tampoco creo que te pueda ayudar.... y mucho menos tengo ningun tipo de documento vajado de internete donde te pueda dar informacion. Eso si, si al final lo vuelves a hacer pon fotillos que seguro que es para verlo. Cool

Una preguntilla tecnica: Mi Disco tiene sistema ABS, que va montado cerca de el filtro del aire. ¿Es posible que el snorkel tipo safari que tendría que montar fuese el del td5? Rolling Eyes Very Happy Cool

Saludos
Cucay

MensajePublicado: Feb Dom 21, 2010 02:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Vicente....Dani anda muy "ocupado" últimamente.....así que no creo que entre por el foro....lo mejor que puedes hacer es llamarle...

La semana que viene, creo, almorzaremos juntos...así quedé con él....si no le llamas, le comentaré....

Oscar, si te metes en la página de safari snorkel, tienes todas las referencias. No sé si el tuyo es el mismo que el del TD5, pero lo que sé es que las referencias son distintas para el 300 con ABS y sin ABS.

Discovery 300 Tdi
Ligero 88
Els Amics y Els Amics
En honor a LRSafor ¡Vixca la República! <manquepierda>
OSCAR LAND

MensajePublicado: Feb Dom 21, 2010 18:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

notworthy

Veo que estas puesto en el tema. Muchas gracias. Algo asi me temía, ya que el distribuidor de ABS está justo donde en otros modelos empieza el snorkel, pero de todos modos como de momento va ha esperar ya lo tendré en cuenta cuando toque.

A otra cosa mariposa...... he estado dandole vueltas al tarro sobre tu problema con la caja de la dirección, seguramente me equivoque, y no recuerdo que me comentases ningún problema de ruidos al girar el volante...... Idea por eso se me ocurre que puedas tener una homocinetica jodida, que el sintoma que tienen cuando empiezan a cascar es quedarse agarrotadas Rolling Eyes Idea Idea
OSCAR LAND

MensajePublicado: Feb Sab 27, 2010 01:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Vicente en el club han colgado estos tres enlaces de como fabricar el snorkel casero. Estan en ingles y yo ni pa de ingles, pero si quieres darles una ojeada por si encuentras alguna informacion sobre las medidas aqui las tienes:
http://www.landyworld.co.uk/diydiscosnorkel.html
http://www.discoweb.org/mantecsnorkel/
http://forum.difflock.com/viewtopic.php?t=1906
Saludos
Calero
Cucay

MensajePublicado: Feb Sab 27, 2010 18:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

De entendido nada de nada, como si no me conocieras.....

Lo de la dirección ya está arreglado.....quedé con Vicente y le cambiamos la cruceta de aluminio (ya estaba prácticamente sin estrías) por una de hierro y problema solucionado. Ya no le vuelvo a poner nunca más una de aluminio (es la cuarta que le cambio).

Además, Vicente le pegó una mirada por abajo y vio que tenía la barra de dirección doblada y que el amortiguador de dirección rozaba al girar el volante...así que el lunes entró en el taller para reparar esos desperfectos y eliminarle de una vez por todas las fugas que le quedaban....y todo arreglado....a falta del relé de intermitencia que sigue enganchado y el que trajeron no valía.

O sea, resumiendo, problema de dirección solucionado, barra enderezada, fugas fuera y menos dinero en el bolsillo....es cuestión de landys, ¿no?

Discovery 300 Tdi
Ligero 88
Els Amics y Els Amics
En honor a LRSafor ¡Vixca la República! <manquepierda>
OSCAR LAND

MensajePublicado: Feb Sab 27, 2010 18:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro que todo se quede en esos problemillas, que aunque son pasta, no son tanta como en un principio te pensabas Rolling Eyes Rolling Eyes. Y al tio Vicent ya somos unos cuantos los que le debemos alguna. Como las junte todas QuestionShocked
sl2 calero
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER -> Preparaciones y Trucos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: